Atlas femenil se motiva de la derrota ante Chivas en la Jornada 2

Las Rojinegras suman ya 7 duelos sin perder en el actual torneo, pero no saben lo que es ganarle a Chivas.
Atlas femenil quiere cobrar las lágrimas de derrota ante Chivas
Guadalajara, Jalisco -

Atlas se prepara para una edición más del Clásico Tapatío, tratarán de sumar su primer triunfo en la historia ante Chivas y su técnico, Fernando Samayoa las alienta recordándoles de la derrota en el actual torneo.

Tomándolo como revancha, el estratega aceptó que a diario les recuerda aquel duelo de la Jornada 2 en el Estadio Jalisco, donde las rojiblancas ganaron 2-0, que causó las lágrimas de varias rojinegras.

Ellas saben por que nos dolió bastante perder en la Jornada 2, teníamos la ilusión que en nuestra casa marcar una diferencia. Se los digo día a día que tenemos que recordar ese día, cómo terminamos, que tenemos que recordar cómo lloraron, que tenemos que recordar cómo festejaron ellas en nuestra casa y que ahora es la mejor revancha”, aceptó el técnico Samayoa.

Samayoa vive su primer torneo al frente el Atlas femenil al que le cambió la cara justo después de aquella Jornada 2 cuando cayeron ante Chivas; a partir de ahí tienen ya siete duelos consecutivos sin caer, lo que tiene a sus Rojinegras en la sexta posición con 17 puntos.

“Para nosotros nos marca muchísimo, nos dolió mucho perder en esa Jornada 2, sin embargo, es una motivación que no hay ningún equipo ahorita en Atlas femenil que ha ganado un clásico y menos en el Akron, para nosotros es una motivación llegar allá y poder ganarlo y estar a a las 9 de la noche festejando el triunfo”, agregó.

La buena racha de Chivas ante Atlas le da ese plus de favorito, según reconoció el propio técnico.

“No nada, los favoritos son ellos, tienen un récord muy grande ahí frente a nosotros, lo único que les digo es que es el mejor escenario, no hay mejor momento, mejor día para demostrar lo contrario y nosotros tenemos esa ilusión de ganar el partido”, comentó.

Atlas suma 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas en este torneo.“Respetamos mucho lo que es la institución Chivas, respetamos mucho lo que es el plantel, lo respetamos fuera de la cancha, dentro vamos a ir por todo, con mucha ilusión y con mucho trabajo”, expresó.

“No hay mejor momento que este para llegar al Clásico, estamos con mucha motivación, estamos contentos por lo que ha pasado, sin embargo ahorita ya los números y la racha que tenemos no importa, en un clásico es buscarlo ganar y los dos equipos llegamos de la mejor manera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×