Comentarista paraguayo llamó 'zoquete' a Juan Carlos Osorio

El colombiano aún no se presenta con la Albirroja, razón por la que el comentarista explotó durante un programa en vivo en televisión
 Osorio fue presentado el pasado 7 de septiembre con al Selección Paraguaya.  (Foto: Federación de Paraguay)
Asunción, Paraguay -

Juan Carlos Osorio fue presentado como estratega de la Selección Paraguaya desde el 7 de septiembre pasado, sin embargo el colombiano no se ha presentado con la Albirroja, motivo que despertó la furia de un conductor deportivo de aquel país, al grado de llamarlo "zoquete".

"El Zoquete ¿viene o no viene? El zoquete está facturando desde el primero de mes. Osorio se demora porque está jugando a dos puntas", exclamó Javier Sosa Briganti, comentarista del Canal 9 de la televisión paraguaya.

Y es que además, el exestratega de la Selección Mexicana sigue en Colombia, otra razón para que Briganti no parara con las críticas sobre el nuevo entrenador de su país, pues además asegura que no conoce a nadie con quien trabajará de cara al próximo Mundial de Qatar 2022.

"Va a hacer la lista el viernes, pero de qué jugadores si en vez de ver futbol paraguayo, estaba mirando equipos en Colombia. El tipo está cobrando el sueldo aquí y va a ver el futbol a Colombia y no ve el de aquí, Osorio deja de joder", arremetió el paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×