Con más de 2 mil elementos, listo el operativo de seguridad del Clásico Regio

En esta ocasión no participarán integrantes de la Policía Militar, como había ocurrido en los últimos derbis norteños
 Todo está listo para el Clásico Regio 117 en la Sultana del Norte.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -

El operativo de seguridad para vigilar el Clásico Regio 117 quedó listo en una coordinación entre las diversas corporaciones policiacas y de auxilio, que se desplegarán el próximo domingo dentro y fuera del Estadio Universitario, así como por las vialidades aledañas.

Serán un total de 2 mil 650 elementos los que resguardarán el orden y la seguridad en el Volcán y en las áreas circunvecinas para prevenir cualquier incidente o auxiliar a quien lo necesite en caso de tener que recibir atención médica.

Los integrantes del operativo estarán compuestos por mil 250 guardias de seguridad privada; 550 elementos de Fuerza Civil; 300 de Seguridad de San Nicolás y 300 de la Policía Regia; 50 Tránsitos de San Nicolás y 80 más de Tránsito de Monterrey; 40 de Protección Civil de San Nicolás y 40 de Protección Civil del Estado; además de cinco agentes de Ministerio Público y cinco paramédicos de EMME.

En esta ocasión no participarán integrantes de la Policía Militar, como había ocurrido en los últimos derbis norteños, por lo que se espera que las aficiones de ambos equipos se comporten a la altura y vivan una verdadera fiesta, al margen del marcador final.

Este domingo en punto de las 20:00 horas Tigres y Rayados se medirán en duelo de la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×