La Adicción sí hará caravana al Volcán; ya se reunió con Fuerza Civil

Para los integrantes de La Adicción, su tradicional caravana previa a cada Clásico Regio ya forma parte del folclor del futbol en la Sultana del Norte
 La barra albiazul sí realizará su tradicional caravana.  (Foto: Imago 7)
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de que en la reunión de seguridad previa al Clásico Regio 117, la intención de la directiva de Tigres es que se impidiera la caravana de La Adicción rumbo al Estadio Universitario, la facción más radical de los aficionados albiazules confirmaron a Mediotiempo que sí marcharán rumbo a la casa felina y que ya se tiene acordada la logística con Fuerza Civil.

"Se han tenido muchas juntas y de hecho hoy hubo una reunión con gente de Fuerza Civil, y estamos cien por ciento comprometidos para que todo se lleve en una fiesta en paz, que no se cause ningún problema. Por nuestra parte siempre hemos estado con toda la disposición para que tengan una buena logística", comentó Changel, integrante de La Adicción.

Alberto Palomino, director de operaciones de Sinergia Deportiva y representante legal de Tigres, expresó que la oposición a la caravana de la barra de Rayados, se debe a que trastocan la vialidad de la avenida Universidad y que de entre 600 y 700 personas que se reúnen para caminar desde la Plaza de Toros, menos de la tercera parte cuentan con boleto de acceso al estadio.

Debido a esto, Changel expresó que toda el recorrido buscan hacerlo en el mayor orden posible y dejando un carril libre a la vialidad y quienes no cuenten con boleto o abono, seguirán las indicaciones de desalojo en el punto que les indiquen las autoridades: “La idea es hacerlo en orden, lo que ellos piden es que se deje un carril para el paso de vehículos y es algo que se va a intentar de la mejor manera para no obstruir la vialidad”, manifestó el barrista.

Para los integrantes de La Adicción, su tradicional caravana previa a cada Clásico Regio ya forma parte del folclor del futbol en la Sultana del Norte, por lo que se mantienen firmes y este próximo domingo esperan a sus integrantes en el punto de reunión acordado a las 17:30 horas.

"A final de cuentas es parte del folclore del futbol de Monterrey, La Adicción tiene 20 años haciendo esa caravana, es nuestra manera de motivar a nuestra gente y que llegue al cien a la tribuna al entrar al partido, es nuestra motivación, todo lo que se hace, el colorido, todo lo hacen los muchachos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×