La Final quedó en la historia y le sigue doliendo a Rayados: Valencia

El ecuatoriano dejó atrás la Campeones Cup y afirma que desean los tres puntos, para pasar al Monterrey en la tabla.
La final perdida le sigue doliendo a Rayados: Valencia
Monterrey, Nuevo León -

Aunque los integrantes de Rayados aseguran en su mayoría, que han dejado atrás el sabor amargo de la Final perdida con Tigres el pasado mes de diciembre, para Enner Valencia, ese triunfo sobre los albiazules quedará marcado para siempre y señaló la herida debe seguir doliendo en el Monterrey.

“Va a ser una final que quedó para la historia, eso queda marcado y seguro que a ellos aún les está doliendo. Para nosotros fue una alegría enorme y para ellos una tristeza, de seguro van a querer sacarse esa espina como sea, pero nosotros tenemos que seguir firmes como venimos hasta ahora”, mencionó.

Después de haber ganado la Campeones Cup al Toronto FC, Valencia afirmó que también han dejado atrás ese logro y ya se encuentran enfocados al cien por ciento en el derbi norteño, donde no se confían ante la mala racha que atraviesa el equipo del Cerro de la Silla.

En la semana de Clásico no importa cómo venga el rival, los clásicos son a morir y seguro que ellos están pensando igual que nosotros, tratar de ganar los tres puntos. Lo que pasó en Toronto ya quedó atrás, ganamos un título muy importante para nosotros y para la institución, pero ahora todos estamos pensando en el Clásico”, señaló.

Para el ecuatoriano, no se requiere de ninguna motivación para enfrentar un duelo contra el rival de la ciudad y consideró importantes los puntos que disputarán, pues de lograr el triunfo, también estarían rebasando a Rayados en la Tabla General, ya que los universitarios cuentan con 14 puntos y los albiazules tienen 16 unidades.

“Simplemente por ser un Clásico creo que cada uno de nosotros tiene que llegar motivado a esa clase de partidos. Va a ser un partido en el que si les llegamos a ganar los vamos a pasar, ellos están un pasito arriba de nosotros, así que van a ser tres puntos muy decisivos para seguir en la pelea por clasificar a la Liguilla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×