La mejor oportunidad para levantarnos es en el Clásico: Stefan Medina

Para el colombiano, Rayados no puede caer más bajo en el torneo y a partir del partido contra Tigres se debe pensar solamente en ir hacia arriba.
Es momento para demostrar quienes somos ante Tigres: Stefan Medina
Monterrey, Nuevo León -

Tener solo un punto de los últimos nueve disputados en la Liga, pero sobre todo la forma en que se perdió en casa frente a Chivas, hace que en el seno del Monterrey exista una preocupación por el desempeño del equipo, sabiendo que está a la puerta el partido más importante del torneo regular: el Clásico Regio.

Pero también en el equipo albiazul existe la plena convicción de que Rayados debe levantar en el torneo, ante la presión que existe por parte de la afición y medios por el funcionamiento que ha venido a menos, y saben que no existe mejor oportunidad que hacerlo contra Tigres.

“Nos dolió mucho la derrota del fin de semana y lo miramos como una oportunidad de saber que tenemos que salir adelante, de mirar a cada uno de nuestros compañeros y saber de la calidad que hay, que tenemos que estar peleando en los primeros lugares”.

“Tampoco estamos tan alarmante, estamos a un punto del segundo lugar, el torneo está apretado, pero sí estamos conscientes que tenemos mucho por mejorar y estamos trabajando en eso, y qué más oportunidad espera un jugador que un Clásico”, comentó Stefan Medina, defensa de la Pandilla.

Lamentarse no servirá de nada, para el colombiano la única manera en que los albiazules saldrán del bache en el que se encuentran, es trabajar más fuerte y mejor, aprender de los errores y mantenerse unidos en la idea de Diego Alonso, pues en lo que resta del torneo solo se deberá pensar en ascender en el nivel de juego.

“Esa es nuestra mentalidad. En el futbol y los que llevamos varios años en esto sabemos que estos momentos se viven y lo único que tenemos que hacer es trabajar, es muy difícil tener un mismo nivel durante todo un torneo y más en un torneo tan difícil como éste. Es un torneo irregular en donde los equipos tienen esos picos altos y quizá bajen un poco, pero seguramente nosotros el fin de semana pasado fuimos conscientes de lo que vivimos y de aquí para adelante tiene que ser para mejorar, estamos trabajando en eso”, mencionó el lateral derecho.

No tener el papel de favoritos para el derbi norteño y tener que visitar una de las canchas más complicadas del futbol mexicano, hace que en Rayados se motiven con la jerarquía del rival.

“Es una plaza complicada en donde los últimos partidos hemos logrado empatar, podemos ser cada día mejor y ojalá podamos darnos una alegría el día domingo”.

Tigres es un plantel con mucha calidad y demasiada jerarquía, va a ser un espectáculo maravilloso y ojalá nosotros estamos a la altura de las circunstancias y podamos demostrar el equipo que somos”, opinó Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×