Matías Britos se perderá el resto del Apertura 2018

El estratega de los Gallos dio a conocer que el uruguayo será operado.
 Además de la baja de Britos, Miguel Samudio está en duda para el siguiente partido.  (Foto: Imago7)
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Gallos Blancos ha presentado varias ausencias por lesión a lo largo del torneo, ahora Rafael Puente del Río confirmó que Matías Britos se perderá lo que resta del torneo ya que será operado.

"Desde el partido ante Herediano, un golpe fuerte lo margino de la competencia en el arranque, después lo mantuvo aquejando la molestia, desafortunadamente va a tener que ser intervenido quirúrgicamente el martes", indicó.

Miguel Samudio es duda para el partido ante Chivas, al futbolista paraguayo no lo quieren arriesgar ante una posible lesión más fuerte que lo separe de las canchas por más tiempo.

"En el partido contra Puebla tuvo que salir, viene aquejando una molestia y estamos protegiéndolo, habrá que ver que evolución tiene, pero hay que tomarlo en cuenta porque una lesión muscular puede convertirse en un desgarre".

Finalmente, respecto a Diego Novaretti y Edson Puch, están prácticamente recuperados y será en los próximos días cuando se tome la decisión de si utilizarlos o no en el próximo partido.

"Han evolucionado de forma favorable y cada vez están más cerca de ser elegidos, aún no decidimos con la parte médica si serán parte del equipo para este partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×