Nacho Ambriz es un gran DT, tiene experiencia europea: Palencia

El DT de Lobos BUAP cree que la mano de Nacho Ambriz se notará de inmediato en el León, su próximo rival en la Liga MX.
 Palencia no hace caso a los rumores sobre su posible salida de Lobos.  (Foto: Mexsport)
Puebla (Pressport) -

Juan Francisco Palencia habló sobre Ignacio Ambriz, el nuevo estratega de León y que será el próximo rival de Lobos BUAP para el fin de semana. El timonel de los poblanos elogió su trayectoria y anticipó un duelo complicado.

"Nacho es un gran técnico, tiene cierta formación europea. Lo respeto y admiro bastante. Creo que tendrá poco tiempo para trabajar, pero lo que tenga va a poner orden en el equipo. Tiene dos días para conocer a su plantilla y armar un plantel, será un partido difícil de llevar", apuntó.

Ante los malos resultados de Lobos BUAP, ya se habla de la posible salida de Palencia del banquillo y se manejan posibles sustitutos, entre ellos José Luis Sánchez Solá, José Guadalupe Cruz y Ricardo Valiño. Sin embargo, el estratega no piensa en ello.

"No me corresponde hablar de ello, eso es decisión de otras personas, no mía. No tengo que dar un punto de vista de lo que quieran o puedan traer. Sobre el vestidor, hay que mantener a los chicos motivados para que se esfuercen y rindan al máximo", dijo Palencia.

Acerca de la inactividad de jugadores como Jorge Zárate, César Cercado, Alejandro Duarte o Jorge Ibarra, el estratega licántropo señaló que se debe a decisiones técnicas que se toman durante la semana.

"Son decisiones técnicas que tenemos que tomar, no es porque no tengan nivel. No significa que tenga un plantel limitado, reitero que son decisiones técnicas que hemos tomado. Creo que cuando no se gana se empieza a decir porque no pones a este jugador en específico, son cuestionamientos normales", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×