Rayados ensaya línea de cinco para el Clásico Regio

También Guillermo Madrigal estuvo como titular en la delantera, en lugar de Rogelio Funes Mori.
 Diego Alonso sigue perfeccionando el 11 ideal de cara al Clásico.  (Foto: Rayados)
Monterrey, Nuevo León -

Cada vez falta menos para que Tigres y Rayados se enfrenten en el Clásico Regio 117, y en El Barrial, Diego Alonso continúa realizando movimientos en su equipo para enfrentar a los felinos este próximo domingo y este jueves ensayó una línea de cinco en su defensa.

Tras haber visto el encuentro de la Campeones Cup, en la que Tigres venció 3-1 al Toronto FC en Canadá, este día el timonel del Monterrey decidió colocar a tres centrales en su zaga, pues Jesús Molina estaría como líbero entre Nicolás Sánchez y José María Basanta, mientras que Stefan Medina y Leonel Vangioni seguirán por los costados.

Anteriormente, Alonso había planteado línea de cuatro sin Molina y en el medio campo con Jonathan González, Celso Ortiz, además de los volantes Jesús Gallardo por izquierda y Dorlan Pabón a la derecha, teniendo de media punta a Rodolfo Pizarro y al frente a Rogelio Funes Mori.

Para este jueves, otro cambio que ordenó Alonso fue el que Luis Guillermo Madrigal regresara al eje del ataque en lugar del Mellizo, quien había estado como titular durante la presente semana, por lo que sería hasta este viernes, cuando el estratega charrúa defina el once que presentará en el Clásico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×