Zellyka Arce lista para visitar su ex casa con Atlas femenil

La volante del Atlas jugó en Chivas y reconoció que en redes sociales fue criticada cuando llegó al equipo rojinegro.
Zellyka lista para visitar el Estadio Akron con Atlas femenil
Guadalajara, Jalisco -

Durante los últimos dos torneos, Zellyka Arce vio al Estadio Akron y a Chivas como su casa, ahora como jugadora del Atlas, la volante se meterá al mismo escenario, pero como rival.

La mediocampista rojinegra vivirá su primer Clásico Tapatío en territorio rojiblanco en su primer torneo con Atlas, equipo que le abrió las puertas tras su salida en diciembre del Rebaño Sagrado.

“Pues, gracias a Dios la gente se ha portado de buena manera, sí recibo comentarios a veces ofensivos, ‘traicionera’, esto y el otro, pero en general la gente apoyándome a mí, a mi trayectoria, y hay gente que lo dice, me sigue desde antes desde que estaba en el otro club”, mencionó.

La tapatía de 21 años encontró con las Rojinegras la regularidad que no pudo tener con Chivas en un año y se ha vuelto una constante en el esquema del técnico, Fernando Samayoa, a pesar de ser criticada por pasar de un rival a otro.

“Yo creo que va a ser un clásico que tengo que vivir de la misma manera, con la máxima intensidad, vamos a sacar el resultado, vamos a buscarlo y voy a defender los colores este lunes, mi presente ahorita es Atlas, es representar como merece la institución, con honor, con orgullo”, dijo Arce.

En su paso como rojiblanca, Arce ganó los cuatro Clásicos Tapatíos que disputó, mientras que con Atlas va por su segundo , el cual espera ganar, al perder el de la Jornada 2.

Arce espera que no sea muy abucheada por la afición de Chivas, ya que por primera vez jugará en su contra y en su estadio.

“Sí claro que sí, yo creo que todas esperamos un clásico, aquí en Atlas es el Clásico Tapatío y dicen que los clásicos no se juegan, se ganan, yo me veo el lunes a las 9 de la noche festejando con mis compañeras, porque se sacaron los tres puntos, vamos pasito a pasito, ahorita el objetivo de esta semana es sacar el partido contra Chivas, es un partido muy esperado y vamos a divertirnos y hacerlo con mucha responsabilidad”, agregó.

En dos torneos con Chivas alcanzó a disputar 393 minutos de fase regular; en Atlas en este torneo lleva ya 801 minutos en la cancha.

“Fueron decisiones de la dirección técnica, ahora sí que decisiones deportivas, yo lejos de todo eso agradezco que me dieran aquí los directivos tanto el cuerpo técnico la oportunidad de formar parte”, reconoció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×