Canteranos de Rayados levantan la mano para ayudar a Sinaloa

Madrigal y Edson Reséndez, abrieron un centro de acopio para enviar ayuda a los afectados por las lluvias, también se les unió Ponchito González.
 El centro de acopio de los canteranos en la Sultana del Norte.  (Foto: Instagram)
Monterrey, Nuevo león -

Las lluvias torrenciales que han dejado miles de damnificados y por el momento a tres personas sin vida en el estado de Sinaloa, no pasó desapercibido en el campamento de Rayados, donde dos jugadores canteranos del club y originarios de esa entidad, decidieron hacer algo para ayudar.

El delantero Luis Guillermo Madrigal y el tercer portero, Edson Reséndez, establecieron un centro de acopio en el restaurante el 24 de Pascual, ubicado en Paseo de Las América #1703 en Guadalupe, Nuevo León, donde estarán recibiendo donativos como agua purificada, alimentos enlatados, leche en polvo, artículos de higiene personal, así como pañales y comida de bebé.

A ellos se les unió su compañero Arturo González, quien por el momento se rehabilita después de haber sido operado de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió, pero no desaprovechó la oportunidad para unirse a la causa de ayuda para quienes más lo necesitan en este momento en el Pacífico mexicano.

En sus respectivas cuentas de Instagram, los futbolistas aparecen acomodando los donativos que la gente lleva y la idea es seguir recibiendo ayuda durante todo el fin de semana, para que el próximo lunes salga un camión rumbo a Sinaloa, para auxiliar a quienes se encuentran en condición vulnerable tras las fuertes lluvias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×