Por visita del América, en Puebla 'echaron la casa por la ventana'

Durante la ceremonia protocolaria de la Liga MX hubo juegos pirotécnicos en la casa de La Franja.
 Así lucieron las gradas del Cuauhtémoc.  (Foto: MT)
Estadio Cuauhtémoc -

La visita del América al Estadio Cuauhtémoc, lugar al que llegó con una racha de cuatro años sin ganar, ocasionó que en Puebla 'tiraran la casa por la ventana', previo al silbatazo inicial, como si de una Final se tratara.

Minutos antes de que los equipos salieran a la cancha, la porra local sacó dos mega mantas en las esquinas de la cabecera sur, una con la leyenda "azul y blanco como el cielo.... pero más grande", y otra "sin ti no vivo", acompañada con el escudo clásico del cuadro de La Franja.

Cuando los jugadores caminaban al centro del terreno de juego, durante la ceremonia protocolaria de la Liga MX, comenzó un espectáculo de fuegos artificiales, junto a una lluvia de papeles blancos y azules en todas las tribunas del inmueble.

También se intentó guardar un minuto de silencio por las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 1985 y 2017, sin embargo no duró ni 20 segundos, pues cuando Agustín Marchesín llegó a su portería, la afición americanista estalló en júbilo y provocó que el restó de los asistentes al estadio comenzaran a dar gritos de aliento a su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×