De último minuto, el potro galopó ante Tampico Madero

Los Potros se adjudican momentáneamente el liderato del Ascenso MX con 21 unidades.
 El Potro galopó en casa.  (Foto: Imago7)
Estadio Andrés Quintana Roo. -

El equipo del Atlante vino de atrás para reencontrarse con el triunfo al derrotar en tiempo agregado 2-1 a Tampico Madero, en partido de la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los goles de la victoria fueron obra de Ernesto Reyes al minuto 74 y Fernando Fernández al 95; Javier Orozco había adelantado a los tampiqueños al 42.

Con este resultado el cuadro de los Potros de Hierro llegó a 21 unidades para apoderarse de manera momentánea del primer sitio de la clasificación, en tanto que el cuadro tamaulipeco se quedó con cinco puntos.

Los de Tamaulipas se adelantaron en la pizarra en un balón filtrado para Javier Orozco, quien con la marca encima a la entrada del área prendió un disparo raso pegado al poste derecho al minuto 42 para irse así al descanso.

Para el arranque del complemento el conjunto de la Jaiba Brava se quedó con un hombre menos por la expulsión de Daniel Aguirre, lo que permitió a los de casa irse con todo al frente en pos del empate.

Tras mucho insistir los azulgranas lograron el tanto del empate en un disparo de Ernesto Reyes que alcanzó a desviar un poco un zaguero para colarse al fondo de las redes al minuto 74.

Y cuando parecía que repartían unidades, Fernando Fernández controló con el pecho un balón para definir de zurda y batir a Julio González y darle un dramático pero merecido triunfo al Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×