Dorados se suma al apoyo en Sinaloa por intensas lluvias

Fuertes precipitaciones han causado estragos en suelo sinaloense, por lo que la comunidad ha puesto manos a la obra para salir adelante.
 Jugadores de Fuerzas Básicas dieron una mano en las calles de Culiacán  (Foto: @Dorados)
Ciudad de México -

Intensas lluvias se presentaron desde la madrugada del jueves en Sinaloa, debido a una depresión tropical que ha causado inundaciones en dicha entidad, Sonora y Baja California Sur, por lo que 11 municipios de la primera fueron declarados en alerta.

Ante los destrozos que causó el paso del primer ciclón tropical en esa región, los ciudadanos han puesto manos a la obra para sacar adelante sus hogares, a ellos se les sumó Dorados con distintas formas de apoyo.

En cuanto el clima se lo permita, el Estadio Banorte se convertirá en centro de acopio y jugadores del equipo se han sumado a la ayuda en las calles; al respecto, destaca un video donde jóvenes de Fuerzas Básicas apoyan para desatascar un vehículo en una de las calles afectadas de Culiacán.

Por su parte, el delantero oriundo de Los Mochis (otro de los municipios afectados), Omar Bravo envió un mensaje para invitar a la población a colaborar para sacar adelante las zonas afectadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×