Dorlan se salva de sanción y estará en el Clásico Regio

La Comisión Disciplinaria informó que no existen elementos para determinar que el colombiano mordió a Jair Pereira.
 Pereira aseguró que Dorlan no lo mordió.  (Foto: Mexsport)
Monterrey -

Dorlan Pabón fue exonerado por la Comisión Disciplinaria, luego de que se había abierto una investigación hacia el jugador colombiano, por una supuesta mordida a Jair Pereira durante el partido contra Chivas de la Jornada 9, donde los tapatíos ganaron 4-2.

Incluso el organismo señaló que el propio jugador del Rebaño, dio su testimonio de que nunca fue mordido por el delantero de los Rayados.

“No existe motivo para sancionar al jugador del Club Monterrey, ya que no obstante las imágenes captadas en el video, de acuerdo al testimonio del supuesto afectado, Jair Pereira, no recibió ninguna mordida de Dorlan Pabón, mientras que los árbitros de dicho encuentro dijeron no haberse percatado de la jugada o momento en cuestión”, explicó la FMF en su página de internet.

De esta manera, Dorlan podrá estar para la visita que la Pandilla hará este domingo al Volcán, en el donde su equipo intentará salir bien librado en el derbi norteño y sacar un buen resultado para quitarse algo de la presión que viene en aumento, ante los últimos malos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×