En 6 minutos pudo pasar más: DT de Monarcas, tras suspensión del partido

Al parar el duelo por tormenta eléctrica, Hernández consideró que su equipo se quedó con ganas ante Pumas.
 Hernández vio a un Monarcas a la alza en los últimos minutos del juego antes de la suspensión por lluvia.  (Foto: Monarcas)
Estadio Morelos -

Aunque el duelo ante Pumas se finalizó a seis minutos del final, el timonel monarca Roberto Hernández, cree que su equipo habría podido dar más, que durante el tiempo que jugado.

“Me quedo con la sensación que pudo haber pasado algo más. A final de cuentas el equipo se porto a la altura, lo que me preocupaba era defensivamente y creo que por momentos fuimos más certeros. Dejamos en cero al líder de goleo, o sea que hicimos un juego con acciones importantes para mantenernos bien defensivamente. Hoy se suma y está bien, pero se complica ir a sumar de a tres de visita”, mencionó.

Roberto no hace a un lado el mal momento que vive Monarcas, pero una vez conociendo el error que les ha costado puntos, seguirá intentando revertir su panorama.

“Dejamos de ser humildes, creímos que podíamos conseguir varias cosas sin hacer menos y no, todos se fortalecen y dejamos eso en el camino. Quiero mucho a este equipo como para hacerle daño y si yo le hago eso estoy para hacerme a un lado. Lo único cierto es que si haces puntos te quedas y si no quién sabe. Esto es de objetivos y siempre lo va a ser, hoy estoy muy comprometido para obtener mejores resultados”, dijo.

Ante las críticas por la tibieza en su alineación o sobre su personalidad, siempre calmada y nunca explosiva, Hernández se comparó con Enrique Meza, dejando claro que su fórmula no es como la de algunos otros técnicos de la Liga Mx.

“Algo que nos pasa mucho al profe Meza y a mí es que la gente cree qué hay que pegar mil gritos al jugador para que te haga caso y no es así, yo creo qué hay que convencer, así el tendrá necesidad y compromiso. Son fórmulas, yo no soy así, le exijo al jugador dentro de la cancha y que mejor exigencia puede tener un jugador que esa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×