En Morelia, Pumas buscará afianzarse en la parte alta de la tabla

El conjunto felino va en busca de su tercer triunfo al hilo y de combinarse resultados, podría ser el único líder de la clasificación.
 Duelo desde el banquillo.  (Foto: Imago7)
CDMX -

En el inicio de la jornada 10 del Apertura 2018, los Pumas buscarán su tercer triunfo en el torneo, cuando visiten a un equipo de Monarcas que desde hace cuatro partidos no prueba las mieles de la victoria.

El conjunto dirigido por David Patiño ha tenido un gran repunte luego de cuatro fechas sin ganar, ya que en sus últimos dos partidos de Liga ha encontrado la victoria frente a León y Lobos BUAP, lo cual ha catapultado al conjunto del Pedregal hasta el subliderato de la clasificación.

Por ello, el juego de este viernes será de suma importancia para los felinos en sus intenciones no solo de afianzarse en la parte alta de la tabla, sino también porque existe la posibilidad de que le quiten el primer lugar a Cruz Azul.

Sin embargo, para que eso suceda dependen tanto del resultado del América vs. Puebla que también se juega este viernes, como también de lo que obtenga la Máquina el sábado en el Estadio Azteca ante el Atlas y de lo que resulte en el partido entre Necaxa y Santos en Aguascalientes.

Por su parte, el conjunto purépecha llega al duelo ante los universitarios con la obligación de obtener los tres puntos en casa, ya que además de que no ganan desde la fecha cinco cuando derrotaron al Atlas, no han podido vencer como locales, ya que sus últimos dos partidos fueron derrota por goleada ante Querétaro en la J8 y empate a uno con Pachuca en la J6, por lo que buscarán redimirse frente a su afición.

La mala noticia para Monarcas es que no podrá contar con dos de sus hombres clave en el once titular de Roberto Hernández, ya que tanto Sebastián Vegas como Rodrigo Millar se fueron expulsados en el juego anterior ante América, por lo que ante Pumas purgarán un partido de suspensión, aunque la buena es que el peruano Edison Flores podría hacer su debut en la Liga MX.

¡SÍGUELO MINUTO A MINUTO POR MEDIOTIEMPO!


Así llegan ambos equipos.
Así llegan ambos equipos.  (mt)
Las ausencias para este duelo.
Las ausencias para este duelo.  (mt)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×