En Tigres Femenil van por fase regular invicta y bicampeonato

Fernanda Elizondo comentó que en el equipo no deben perder el hambre de triunfo y no se conforman con el campeonato del Clausura 2018.
 Jazmín Enrigue y Fernanda Elizondo hablaron en conferencia de prensa previa a la J11 de la Liga MX Femenil.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -

Aunque fueron campeonas en el Clausura 2018 ganándole a Rayadas, en Tigres Femenil no han saciado su hambre de triunfo y quieren logar el bicampeonato este torneo, donde marchan como líderes, según lo dicho por Fernanda Elizondo.

El equipo auriazul suma 23 puntos que los tienen en primer lugar de la clasificación y este lunes reciben a León en el Estadio Universitario, rival que apenas suma ocho puntos.

“En esta institución es lo que no se debe perder, siempre tenemos hambre de más. Ya fuimos Campeonas, queremos ser bicampeonas e irnos hasta lo más que se pueda”, comentó en conferencia de prensa.

La delantera felina resaltó el trabajo de Ramón Villa Zeballos, quien tomó al equipo este verano tras el paso de Osvaldo Batocletti y no tuvo problema para adaptarse al equipo y continuar la inercia del certamen anterior.

“Chito es un entrenador con mucha experiencia, nos acoplamos muy bien a él y él a nosotros y eso se puede ver en sus resultados. Su manera de trabajar y nuestras ganas están dando esa inercia de que nos esté yendo tan bien como ahorita”, comentó.

Por otra parte, Jazmín Enrigue dijo que además del bicampeonato, otro objetivo es terminar la fase regular de forma invicta, pues en nueve jornadas no han conocido la derrota y junto a Rayadas, los únicos equipos sin perder.

“Es una motivación de seguir invictas y llegar así hasta el campeonato, que es que queremos. Es lo que estamos buscando, es nuestro objetivo, y vamos a seguir con eso”, comentó la defensora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×