¡Enormes! NY Red Bulls jugarán con botines diseñados por niños con cáncer

La colección de botines se hizo en colaboración con el programa Tackle Kids Cancer del Centro Médico de la Universidad de Hackensack.
 Los botines de Derrick Etienne Jr. presentan motivos de superhéroes.  (Foto: Twitter/@NewYorkRedBulls)
Ciudad de México -

Los New York Red Bulls mostrarán su lado más humano y solidario este fin de semana cuando sus jugadores usen botines diseñados por niños con cáncer.

Además de las iniciativas que la MLS ha lanzado en apoyo a los que padecen la enfermedad, el club neoyorquino quiso poner su parte y por ello colaboró con Tackle Kids Cancer, que es un programa de recaudación de fondos para los pacientes impulsado por el Instituto Infantil de Cáncer del Centro Médico de la Universidad de Hackensack, Nueva Jersey.

"Estamos muy orgullosos de extender nuestra relación con el programa Hackensack Meridian Health and Tackle Kids Cancer. El esfuerzo colaborativo y el espíritu de este proyecto es un ejemplo brillante de aquello por lo que esta organización lucha: usar el poder del deporte para ser líderes en la comunidad, defendiendo causas que lo merecen e inspirando a quienes atraviesan momentos difíciles en su vida", dijo el gerente general del equipo, Marc de Grandpre.

Como resultado de la iniciativa, los jugadores llevarán en sus zapatos dibujos de personajes como Pikachu, Superman, Batman, Bob Esponja y Sonic. Tampoco faltaron los motivos de la serie Stranger Things.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×