Gignac se perfila a ser el nuevo 'Jefe' en historia de Tigres y Clásicos Regios

El delantero francés está a dos goles de ser líder de dianas en el derbi norteño para un jugador felino; mientras que en el conteo total, se acerca al récord del Jefe Boy.
 Gignac lleva seis goles en el torneo actual.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -

En el Clásico Regio 117, el delantero francés, André-Pierre Gignac, podría convertirse en el máximo verdugo del Monterrey, esto en caso de anotar dos goles o más, ya que tras haber igualado a Tomás Boy con seis, está a solo un par de Walter Gaitán y Claudio Núñez, quienes convirtieron ocho.

Y sin importar colores, el líder de anotaciones en la historia de los Clásicos Regiomontanos es Bahía con 11, por lo que el Bomboro en caso de alcanzar a Gaitán y Núñez, podría soñar con desbancar a la leyenda albiazul.

Mientras que en goles totales en la historia del club auriazul, Gignac continúa sumando y acercándose a Tomás Boy, ya que el Jefe es el máximo anotador del club con 102 y el dorsal 10 de los auriazules ya tiene 86.

Gignac ha hecho 56 goles en liga, 19 en Liguilla, 7 en Concachampions, 2 en Copa MX, 1 en Libertadores y 1 en Campeón de Campeones, esto desde que llegó previo al Apertura 2015.

Boy fue elemento de los auriazules de 1975 a 1988, por lo que cantidad de anotaciones la consiguió en más tiempo.

Quiero pasar de los cien goles con Tigres, ese es mi objetivo. También quiero terminar mi carrera aquí (en Tigres)", dijo Gignac.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×