Por la calle de la amargura, Necaxa Femenil cayó 0-2 ante Rayadas

Durante el partido entre las hidrocálidas y las regias cayó el gol número mil de la Liga MX Femenil.
 Las Rayadas suman 17 unidades en el Grupo 2.  (Foto: Imago7)
Estadio Victoria, Aguascalientes -

Monterrey Femenil se instaló en la cancha del Estadio Victoria para hacerla suya y propinarle una derrota más al conjunto de Necaxa que sigue sin obtener la victoria en lo que va de este Apertura 2018. Con un 2-0, las Rayadas sumaron tres puntos gracias a los goles anotados por Diana Evangelista y Mónica Monsiváis.

Fue hasta el complemento cuando las emociones aparecieron luego de que la contundencia de las regias no fue la mejor y algunas intervenciones de la guardameta del conjunto hidrocálido, Andrea Rivera que ha llamado la atención con apenas 17 años y una estatura de 1.60 metros.

El orden defensivo fue la apuesta de Fabiola Vargas, la única esperanza era una jugada fortuita, por lo que las Rayadas se fueron más al ataque y la arquera cayó. Dinora Garza filtró para servir a su compañera Evangelista, quien definió y venció a Rivera en el achique, así fue el 1-0 para las norteñas que también llegaron con la firme intención de seguir el invicto.

Con 67 minutos en el reloj, Desireé cabeceó bombeado un centro de Norali Armenta. Así, el 2-0 se firmó en los cartones del Victoria. Al minuto 83, Dinora Garza fue expulsada. El juego terminó y las dirigidas por Vargas continúan sin saber ganar, mientras que las Rayadas son invictas junto con Tigres Femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×