Potros UAEM le arrebató su primera victoria al Celaya

Edgar Solís anotó el 1-1 en el minuto 92, dejando a los Toros de Celaya con las ganas de su primer triunfo en lo que va del Apertura 2018.
 Eufórico festejo del cuadro universitario.  (Foto: Imago7)
Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba -

El equipo de Potros UAEM rescató en tiempo agregado el empate a un gol con el Celaya, en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Luis Sánchez adelantó al cuadro guanajuatense al minuto 48, pero Edgar Solís logró el tanto del empate al 92´ de este juego disputado en el estadio Alberto Córdoba.

Con este resultado, el conjunto del Estado de México llegó a 13 unidades, en tanto que los celayenses sumaron cuatro puntos y siguen sin saber lo que es ganar en la competencia.

Un duelo de contrastes para los de casa, ya que dominaron el juego, sobre todo en el primer tiempo, pero fueron incapaces de reflejarlo en el marcador.

Mientras que los Toros apostaron por cuidar su meta antes de ir al frente y al menos le funcionó en los 45 minutos iniciales para irse al descanso sin daño en su meta.

Para el inicio del complemento, la visita logró terminar con el cero por medio de Luis Sánchez, quien dentro del área conectó al fondo de las redes.

Con el daño hecho, los de la Universidad Autónoma del Estado de México se fueron con todo al frente en pos del empate, frente a un Celaya que se replegó y buscó finiquitar el juego por la vía del contragolpe.

Ya sobre el tiempo y cuando parecía que los del Bajío lograrían su primera victoria de la temporada, apareció Edgar Solís para ejecutar de manera correcta un tiro libre y darle así la paridad a su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×