Saboreaban triunfo, pero Lobos BUAP Femenil le arrebató la felicidad a CAZ

Las celestes estaban adelantadas en el marcador 2-1, pero las de la BUAP dieron la voltereta para llevarse el triunfo.
 Las de la BUAP le arrebataron los tres puntos a las cementeras.  (Foto: LIGA MX FEMENIL)
Estadio 10 de diciembre, Jasso, Hidalgo -

Cruz Azul Femenil sigue sin ver la luz al final del túnel. Cuando todo parecía que podrían festejar por fin su primer triunfo en el Apertura 2018, Lobos BUAP le arrebató la ilusión en menos de cinco minutos al firmar el 3-2 que significó una voltereta gracias a las acciones de Cheyli Almejo, Brendan León y Claudia Fernanda Cid.

En la cancha del Estadio 10 de diciembre, las visitantes se adelantaron con apenas 6 minutos en el marcador. Almejo apareció para contrarrematar un esférico que había rechazado Mariana Zárraga.

Antes de irse al descanso, las celestes sacaron fuerza y emparejaron las acciones con una magnífica jugada. Un cobro desde el último tercio de la cancha, Daniela Monroy se perfiló y disparó, la pelota rebotó en el área chica para introducirse a la meta, segundos después, Quetzalli Alvarado rectificó la acción con una de sus abanderadas para descartar un fuera de lugar y así validar el 1-1 al 42'.

De regreso al terreno de juego, Daniela Fuentes puso el 2-1 como resultado de un contragolpe cementero en el que solo intervinieron tres futbolistas con pases largos que finalizó en los pies de la celeste, quien bombeó el esférico pasando por encima de Reyna Pozo, arquera de las universitarias.

Sin embargo, las de la BUAP no se quedaría conformes. Cinco minutos y le arrebataron la ilusión a las anfitrionas. Brenda apareció para cobrar una falta y su disparo cayó justo en las manos de la arquera de La Máquina, quien pecó de inexperta con su mal intento de atajada y fue testigo del 2-2.

La sentencia cayó al 76' cuando Claudia aprovechó el rebote de la pelota en el travesaño y así la empujó para el 3-2 definitivo. El conjunto celeste se quedó con las mismas dos unidades y sin conocer la victoria en el inicio de la Jornada 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×