Alebrijes propinó primer descalabro a Maradona en Dorados

Dorados cayó 1-0 ante Alebrijes en el Tecnológico de Oaxaca, propinando la primera derrota a Diego Armando Maradona como DT en el futbol mexicano.
 Dorados se quedó con seis unidades en posición 12 de la clasificación.  (Foto: Imago7)
Estadio Tecnológico de Oaxaca -

Las alegrías le duraron poco a Diego Armando Maradona al frente de Dorados, porque este sábado Alebrijes le propinó su primer descalabro como técnico del Gran Pez, al derrotarlo 1-0 en el Estadio Tecnológico de Oaxaca por la Jornada 9 del Ascenso MX.

El único gol del encuentro lo anotó el delantero Alfonso Sánchez, quien venció al guardameta argentino Gaspar Servio con un disparo dentro del área, en el cual el arquero intentó achicar pero no fue suficiente para evitar la anotación.

El conjunto del Pelusa intentó al menos rescatar el punto de su visita a tierras oaxaqueñas pero le fue imposible, con lo que se consumó la primera derrota de Diego Armando en el futbol mexicano.

Con este resultado, Dorados se quedó con seis unidades en posición 12 de la clasificación. El próximo miércoles, Maradona y su equipo visitarán a Querétaro en la Corregidora, por los Octavos de Final de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×