Previo al Clásico, 350 aficionados alentaron a Rayados en entrenamiento

La Adicción acudió al Barrial para manifestarle su apoyo al Monterrey y los jugadores, previo al Clásico 117 ante Tigres, el equipo respondió tomándose una foto con los hinchas.
Rayados tiene entrenamiento especial previo al Clásico Regio 117
Monterrey, Nuevo León -

Mientras el primer equipo de Rayados encontraba entrenando en la primera cancha del complejo deportivo del Barrial, el sonido de los motores de camiones urbanos, cánticos, así como el estruendo de los bombos y las trompetas, interrumpió la tranquilidad habitual del lugar.

“Vamos, vamos los Rayados, vamos a ganar, que esta hinchada no te deja de alentar. Yo te sigo a todas parte a dónde vas, cada vez te quiero más”, fue el primer cántico con el que la barra de La Adicción se hizo presente.

En cuatro autobuses y decenas de autos particulares, cerca de 350 hinchas llegaron al portón de entrada y se les dio acceso a la tribuna de la cancha uno, en donde colgaron sus trapos en la malla y comenzaron su fiesta, mientras el plantel realizaba la última parte del entrenamiento.

“Siempre serás nuestra sombra, no te olvides que trajimos el futbol para la ciudad. Inauguramos tu cancha y recuerda que tenemos tres copas de la Concacaf, pasaron todo un año en la Primera A”, fue otro de los cánticos que entonaron los barristas.

“Va ser maravilloso que la gente nos brinde el apoyo, que vengan aquí, que sientan que estamos con ellos y que vamos a defender el escudo, la camiseta a muerte, al ciento por ciento. El mensaje es eso, que vamos a dar lo mejor de nosotros, lo que tengamos hasta la última gota de sudor para conseguir el triunfo”, comentó en su rueda de prensa Diego Alonso.

El grupo de jugadores se aproximó a donde se encontraba La Adicción, para agradecerles el aliento y el gesto de acudir hasta el Barrial previo al juego contra Tigres y se tomaron una foto junto con su gente, para así terminar con la preparación para el choque de este domingo en el Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×