Chivas, por zona de Liguilla contra Gallos

En caso de ganar, el Rebaño bajaría al Querétaro en la clasificación y se metería entre los ocho mejores del Apertura 2018.
 Chivas llega tras golear a Monterrey.  (Foto: Mexsport)
Guadalajara -

Este duelo se disputará el domingo 23 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Akron.

Un escalón divide a Chivas de la zona de Liguilla, por tal motivo es momento de volver a ganar en casa y así dar un paso importante rumbo a la clasificación en una semana más que complicada para los tapatíos.

Recibiendo al Querétaro, el equipo de José Saturnino Cardozo buscará sumar su segunda victoria como local del Apertura 2018 que les puede dar para meterse entre los primeros ocho lugares, aunque el rival no será nada fácil, ya que está un peldaño arriba en la tabla general y si los logran vencer, los bajarán.

Chivas, que actualmente es noveno con 13 puntos, tendrá una semana complicada, pues además de recibir a Gallos Blancos, se jugará la vida el miércoles en el Estadio Akron ante Pumas en Octavos de Final de la Copa MX y el próximo domingo visitará el Estadio Azteca para enfrentarse al América en una edición más del Clásico Nacional.

Los queretanos también quieren volver a la senda del triunfo, ya que la semana pasada perdieron ante el Puebla y esperan que Chivas pague los platos rotos.

La buena noticia para Chivas es que suma ya ocho duelos consecutivos en cualquier cancha sin perder con el Querétaro.

En casa, el Rebaño suma 1 triunfo y 3 derrotas, esperando recortar esa mala racha si es que quiere aspirar a hacer cosas importantes en este semestre.

Por su parte, los Gallos fuera de La Corregidora tienen racha de 2 ganados, 1 empatado y 2 perdidos, por lo que también no son tan fuertes en patio ajeno, lo que pudiera ser aprovechado por los tapatíos.

De poder a poder
De poder a poder  (MT)
Suspendidos y lesionados
Suspendidos y lesionados  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×