Con dos asistencias de Vela, el LAFC se impuso al San Jose Earthquakes

El mexicano jugó 80 minutos y puso dos centros en tiro de esquina para que Zimmerman anotara un doblete con los angelinos.
 Vela tras el cobro de tiro de esquina que resultó jugada de gol.  (Foto: Cortesía)
Banc of California Stadium -

Los Angeles FC no tuvo complicaciones para vencer 2-0 al San Jose Earthquakes, un partido donde brilló Carlos Vela con dos asistencias en 80 minutos disputados.

Con este resultado, los dirigidos por Bob Bradley llegaron a 50 puntos y se pusieron momentáneamente en segundo lugar de la Conferencia Oeste a falta de lo que haga el Dallas FC, que juega este domingo contra el Vancouver Whitecaps. El LAFC visitará al Chicago Fire el próximo sábado 29 de septiembre.

En un primer tiempo parejo, Vela salió a relucir con el cuadro angelino, pues estuvo participativo en el encuentro y puso una asistencia para abrir el marcador antes del medio tiempo.

El delantero mexicano intentó de volea apenas al minuto 10’, pero el balón se fue por encima del arco de los Earthquakes. Al 20’, puso un centro exacto a Jordan Harvey que fue bloqueado por el arquero James Marcinkowski.

Los Black and Gold buscaron por todos lados ponerse en ventaja y lo lograron hasta el 41’. Fue en un tiro de esquina que cobró Vela, quien puso otro centro preciso para que Walker Zimmerman se alzara en el punto penal y rematara al segundo palo del portero rival.

En la parte complementaria volvió a aparecer Vela con una asistencia en otro tiro de esquina; ahora al 68’, cuando nuevamente centró para que Zimmerman obtuviera su doblete; un Déjà vu para ambos jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×