Cruz Azul volvió a encarrilarse con triunfo ante Atlas y se afianzó en la cima

La Máquina mantuvo el invicto como local ante unos Zorros que siguen sin ganar en el Apertura 2018.
 La Máquina retomó la senda del triunfo.  (Foto: Imago7)
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Cruz Azul retomó la senda del triunfo tras derrotar al Atlas por 2-0, con lo que se afianzó en la cima de la clasificación.

Adrián Aldrete aprovechó que Jairo Torres perdió un balón en la salida y tras avanzar unos metros sorprendió a Pepe Hernández con un soberbio zurdazo desde la fuera del área que significó el 1-0, al 16 de acción.

Los Rojinegros no solo siguen sin ganar en el Apertura 2018 sino que también continúan sin encontrar la fórmula para mecer las redes, pues aunque generaron varias ocasiones de gol, fallaron a la hora buena, además de que Jesús Corona anduvo en plan grande.

En el segundo tiempo, la Maquina dio una cátedra de esfuerzo y José Madueña fue el mejor ejemplo de ello al pelear con uñas y dientes un esférico en el área al 57 de acción hasta cederlo a Miltón Caraglio, quien de pierna zurda batió a Pepe Hernández para el 2-0, que a la postre sería el definitivo.

Con este triunfo, Cruz Azul llegó a 23 puntos en el Apertura 2018, mientras que Atlas se mantiene en el sótano de la clasificación, con apenas dos unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×