Diego Alonso vive la semana del Clásico Regio, a su manera

A pesar de que el DT de Rayados no podrá estar en el banquillo por suspensión, señaló que ha disfrutado los días previos.
Rayados tuvo una semana excelente de entrenamiento
Monterrey -

La suspensión que pesa sobre Diego Alonso, le impedirá estar en el banquillo en su primer Clásico Regio, algo a lo que no está acostumbrado el timonel uruguayo, que a pesar de todo aseguró haber disfrutado toda la semana previa al derbi en contra de Tigres.

“Es una sensación rara, no es la habitual y me da pena en un partido que me hubiera encantado estar disfrutándolo con los jugadores. Fue una semana fantástica, disfruto mucho defender a Monterrey y más en un Clásico, así que estamos felices, aunque lamentablemente no puedo estar con ellos peleando dentro del campo”, expresó el entrenador de la Pandilla.

Alonso lamentó no haber logrado mejores resultados en los tres partidos anteriores en los que su equipo apenas pudo obtener un punto de los últimos nueve disputados, sin embargo, confía en que el panorama cambiara en el Clásico, con la preparación que han tenido para enfrentar al equipo de la UANL.

“Lo he visto muy bien, nos hubiera encantado ganar estos tres juegos, pero tuvimos una semana fantástica y en ese sentido al entorno, al público de Monterrey debo agradecérselo, pero también a los futbolistas porque han hecho una semana de entrenamiento increíble en la que me he sentido muy cómodo con ellos, donde hemos disfrutado y la exigencia de la responsabilidad”, mencionó.

Para el técnico charrúa, los entrenamientos para medirse a Tigres no han sido distintos en lo táctico, pero sí con una motivación especial por saber lo que representa este duelo.

“La preparación táctica no, con respecto a la responsabilidad, al diseño de los ejercicios y la búsqueda de la mejor no ha cambiado, si no estaríamos haciéndolo mal mucho antes. Si solo nos motivamos con este tipo de partidos para poder trabajar, venimos haciéndolo mal, pero sin duda que hemos disfrutado de la semana enormemente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×