Araujo y Celta dejaron ir el triunfo en último minuto ante Valladolid

El mexicano tuvo una buena participación y se mantuvo los 90' en la Jornada 5 de la Liga española.
 Araujo estuvo buena actuación.  (Foto: Getty)
Estadio Abanca Balaídos -

Con el mexicano Néstor Araujo los 90', el Celta de Vigo dejó ir la ventaja en tres ocasiones, así como su tercer triunfo en La Liga al ser empatado en tiempo de compensación 3-3 con el Valladolid, en la Jornada 5 de la Liga española.

Los locales tuvieron un muy buen primer tiempo y en 10 minutos ya ganaban 2-0.

Iago Aspas puso el 1-0 apenas al minuto 4’ al recibir el balón dentro del área, y disparar tras una media vuelta, y al 8’, Maxi Gómez hizo el segundo con un remate de derecha, y aunque la jugada fue revisada por el VAR por una presunta mano, el gol fue validado.

El Valladolid tuvo poco en el primer tiempo y al 37’ una clara, pero Rubén Alcaraz le sacó brillo al poste del Celta.

Óscar Plano no falló y al 39’ acercó al Valladolid con un frentazo para marcar el primer gol de la temporada para su equipo.

En la segunda parte, Aspas puso el tercero para su equipo al definir con un buen disparo al 54’.

El 3-1 parecía que era un golpe duro para el Valladolid, pero no, volvió a reaccionar y al 65’ Enes Ünal puso el 3-2 al recibir un buen centro dentro del área.

La visita se hizo fuerte y atacó buscando el empate. Duje Cop no pudo igualar al fallar un mano a mano frente al portero del Celta, Sergio Álvarez al 70’

Tres minutos después, el portero visitante, Jordi Masip le quitó el cuarto al Celta al atajarle un remate a Brais Méndez.

Al 81’ el Valladolid pedía mano de Araujo que no fue marcada por el árbitro pamplonense, Eduardo Prieto Iglesias

Los de Valladolid poco a poco fueron replegando al Celta para empatar y estuvieron muy cerca al86’, pero Michel Herrero volvió a cimbrar el poste local.

Fue hasta el 94’ cuando Leo Suárez remató en la última del juego en un tiro de esquina para emparejar el marcador y hacer fiesta en territorio gallego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×