Entre cánticos y marihuana, la Sangre tomó transporte público

La Sangre, barra de Cruz Azul, se 'apoderó' del transporte público para llegar al Estadio Azteca para el duelo ante Atlas.
 La afición no dejó de cantar en todo el trayecto hasta llegar al Estadio Azteca.  (Foto: Mediotiempo)
Estadio Azteca -

Fieles a Cruz Azul en su regreso al Estadio Azteca, La Sangre no perdonó la reunión en el metro de la Ciudad de México para, posteriormente, abordar el Tren Ligero y llegar al coloso para brindar su apoyo.

Los cánticos fueron constantes, no pararon ni un minuto en el trayecto que va desde Taxqueña hasta el Coloso de Santa Úrsula, golpes en el toldo del vagón y por supuesto los silbidos acompañaban a las porras.

“Volveremos, volveremos como en el 97”, gritaban unos 80 seguidores celestes que iban subidos en los asientos y en los pasamanos. Fue tal su euforia que dentro del vagón encendieron un cigarro de mariguana y pegaron calcomanías alusivas a Cruz Azul.

De esta manera llegaron al inmueble en Tlalpan donde se unieron a más afición que estaba ingresando para el duelo frente a Atlas en un horario poco usual para la Máquina al ser programado a las 21:00 horas.

CRUZ AZUL CONTINÚA CON LOS HOMENAJES; AHORA LE TOCÓ A LA VITOLA Y JOSÉ ALERTO HERNÁNDEZ

Desde el 1 de septiembre, cuando Cruz Azul recibió a Veracruz en el Estadio Azteca, la directiva decidió rendir homenaje a exjugadores que tuvieron participaciones destacadas en la institución. En aquel primer juego, el elegido fue el brasileño Julio César Pinheiro con su tradicional 25.

En esta ocasión se recordó a los mediocampistas "Don Juan" y "Vítola", por su aportación en los primeros años del nuevo Siglo. Ambos jugadores estuvieron en la Final de la Copa Libertadores de 2001 ante Boca Juniors, entre otros duelos importantes de Liga y Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×