Nacho Ambriz encontró a un León con el orgullo herido

El nuevo técnico de la Fiera confiesa que es en el sector anímico donde debe de trabajar con sus jugadores después de la derrota ante Lobos.
 Confía en revertir el mal paso del conjunto esmeralda.  (Foto: MexSport)
Estadio León -

El debut de Ignacio Ambriz con León fue desastroso, al caer en la última jugada del partido ante Lobos BUAP, sumando el sexto descalabro del torneo y tercero como locales. A pesar de que solamente tuvo dos días de trabajo con sus futbolistas, el nuevo técnico de la fiera dijo haber encontrado a su llegada a un equipo golpeado en el aspecto anímico.

"Encontré un equipo que en esa parte interna el orgullo lo tiene lastimado. Es un equipo que no le gusta estar en la parte en la que están, hay que levantarlos. El futbolista debe ser orgulloso y debemos dar la cara", indicó.

Respecto a su primer partido dirigiendo a la Fiera, el estratega se va insatisfecho por el resultado y el accionar de su equipo, mostrando autocrítica al señalar que fue poco lo que generó León en ataque durante los 90 minutos.

"Al final faltan muchas cosas, buena circulación de pelota. Tuvimos algún tiro de media distancia pero nada más, de ahí en fuera no hay más. Debo conocerlos más a fondo, suena muy trillado pero hay que trabajar, es la única forma de salir adelante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×