Ni pensaba entrar porque teníamos que ganar: Bruno Valdez

El paraguayo entró de cambio y anotó el gol con el que el América derrotó al Puebla por 2-3 en tiempo de compensación.
Bruno Valdez no pensaba entrar y terminó siendo héroe
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla -

El héroe del América, Bruno Valdez, reconoció que por las circunstancias y el empate que prevalecía en el marcador, pensó que ya no entraría al campo, pero tres minutos después de haberlo hecho, anotó el gol con el que las Águilas se impusieron a la Franja en tiempo de compensación.

“Estaban 2-2 y yo ni pensaba entrar porque teníamos que ganar, entonces un delantero era el cambio, pero estoy muy contento por el gol y por la victoria de los compañeros, es una victoria para el grupo”, señaló.

“Hoy me tocó a mí apoyar a mis compañeros de afuera en dos fechas, obviamente uno siempre quiere jugar, pero hay que respetar la decisión del técnico”.

El zaguero paraguayo apuntó que, a pesar de los tres puntos conseguidos en la Angelópolis que los tienen con 20 puntos en la cima de la clasificación junto con Cruz Azul, el equipo azulcrema tiene muchas cosas por mejorar, ya que han sufrido de más en los sus dos últimos duelos.

“Se jugó bastante bien, Puebla también jugó bien y encontraron los goles. Falta mejorar algunos aspectos y muy feliz con la victoria”, agregó.

Respecto a Diego Lainez, a quien lesionó en un entrenamiento, aclaró que fue un accidente y que nunca tuvo la intención de lastimarlo.

“Como lo dije a Diego, es una práctica de futbol y eso pasa, obviamente uno no quiere lastimar a un compañero, así como se dijo que fue de mala leche, nada qué ver”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×