Palencia se siente respaldado por la directiva de Lobos

Lobos BUAP consigue su segundo triunfo de la temporada y primero de visitante al derrotar 1-0 a los esmeraldas de León.
 El Gatillero cree que ante la Fiera se notó el trabajo de su equipo.  (Foto: MexSport)
Estadio León -

En un partido atípico interrumpido al minuto 71 por la lluvia, Lobos BUAP consiguió un triunfo vital ante León, ya que existían fuertes rumores que en caso de perder, sería un hecho la salida de Paco Palencia del banquillo, situación de la que el estratega mexicano se dijo tranquilo y respaldado por la directiva.

"Me siento tranquilo por el trabajo que hemos hecho. Las victorias siempre dan respaldo al trabajo. Siempre he tenido el apoyo de la directiva. Hoy es una noche de alegría para mis jugadores y todo mi equipo de trabajo", indicó.

El técnico del conjunto universitario considera que el gol conseguido al final del encuentro que les dio el triunfo, es un premio al esfuerzo y al trabajo realizado en la semana.

"El que la pone adentro de la red es el que se lleva el premio. Nos adaptamos mejor a las circunstancias del juego y nos llevamos la victoria", señaló.

Con el triunfo, Lobos llegó a siete puntos en el torneo y Paco Palencia tendrá una semana más para trabajar con su equipo de cara a la jornada 11, mientras que León se mantiene con 10 unidades en la decimoquinta posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×