Para Paul Aguilar, las Águilas sufren de más para llevarse los triunfos

El lateral del América dijo que el equipo, antes que en Chivas, está pensando en los Octavos de Final de la Copa MX
Estamos sufriendo de más los partidos: Paul Aguilar
Estadio Cuauhtémoc -

A pesar de sumar dos victorias consecutivas, el lateral de las Águilas del América, Paul Aguilar consideró que lo han logrado con una gran dosis de sufrimiento debido a los errores puntuales que cometen a la hora de defender o definir.

"Parece que estamos sufriendo de más los partidos, la verdad que hemos tenido demasiadas llegadas que no hemos podido concretar y atrás tenemos errores que nos han costado", apuntó.

A su salida del Estadio Cuauhtémoc, el futbolista originario de Culiacán, señaló que se van tranquilos con la actitud de muestra el equipo, que a pesar de tener un hombre menos en la cancha, siempre buscó llevarse los tres puntos.

"Pero deja tranquilo que el equipo en todo momento trate de buscar la victoria y gracias a Dios se nos está dando", añadió.

Afirmó que antes de pensar en Chivas, con quien jugarán el próximo domingo 30 de septiembre, por ahora solo piensan en el duelo ante FC Juárez de los Octavos de Final de la Copa MX, torneo que manifestó, quieren ganar.

"Primero hay que pensar en media semana, tenemos la Copa, parece que el equipo tiene que dar un buen paso en ese torneo y también pensar en poderlo ganar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×