Zlatan Ibrahimovic deja entrever posible salida del Galaxy

Tiene seis meses en la MLS, pero cuando se le preguntó si estará la siguiente temporada con Galaxy, Ibra aseguró que "tiene que hablar" con la dirigencia.
 Ibra suma 17 goles en 22 partidos con el Galaxy.  (Foto: Reuters)
Estados Unidos -

Tiene apenas seis meses en la MLS y parece que Zlatan Ibrahimovic duda estar para la próxima temporada con LA Galaxy.

En octavo lugar de la Conferencia Oeste, a seis puntos del sexto lugar del Seattle Sounders que da boleto a Playoffs, esta podría ser otra campaña decepcionante.

"No sé, tengo que discutirlo (con el equipo). No es momento para hablar de eso, es algo que debo hablar con ellos, saber lo que quieren, lo que quiero, así es que ya veremos", declaró.

Próximo a cumplir 37 años de edad, pero en gran forma física con 17 goles en 22 partidos, Ibra podría tener como destino el Malmö de su natal Suecia, equipo que le vio nacer futbolísticamente y con el que se siente en deuda por nunca ganar la Liga.

"No cierro ninguna puerta, pero hay un trofeo que todavía me falta. En Suecia solo jugaría con el Malmö, ninguna posibilidad de hacerlo en otro equipo", subrayó.

Zlatan llegó a 500 goles en su carrera profesional en el partido del Galaxy ante Toronto del pasado 15 de septiembre, un momento único.

"Me alegró marcar el gol la pasada semana, pero no fue demasiado positivo lo que sucedió en el campo porque perdí el partido y odio perder", dijo.

"Estoy feliz, físicamente me siento fuerte, me siento bien. Estoy produciendo, así que solo necesito ganar partidos y luego todo es perfecto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×