Ausencia de Caute y Salas, decisión meramente táctica: Caixinha

Ambos jugadores participaron con la Sub-20 y ya no aparecieron ni en la banca.
 El luso destacó lo hecho por sus pupilos.  (Foto: MexSport)
Estadio Azteca -

Pedro Caixinha señaló que la ausencia de Martín Cauteruccio y Javier Salas durante el juego de Cruz Azul contra Atlas fue meramente táctica, por los dos únicos días de descanso que tendrán previo al duelo de Octavos de Final en Copa MX.

“Como saben, no hablo ni comento rumores. Solo hablo de cómo manejar el grupo de acuerdo a las obligaciones que tenemos, la realidad es que tenemos un partido muy difícil que ante Xolos, y entonces había que prepararlo con esa precaución”, comentó y añadió las situaciones de Andrés Rentería y Walter Montoya, ambos con oportunidades durante esta noche, el primero como titular y el segundo de cambio.

Cabe destacar que Caute se había convertido en un jugador clave en el sistema de Caixinha toda vez que fungía como el cambio clave para refrescar la ofensiva, además de ser titular en cuatro cotejos en los que compartió la delantera con Milton Caraglio.

Por otro lado, el entrenador celeste recalcó la confianza total que tiene sobre Guillermo Allison para ser el encargado de la portería en Copa MX, torneo en el que definirán su futuro el martes ante Xolos y en caso de avanzar podrían tener el enfrentamiento en cuartos ante América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×