Chucky Lozano anotó su primer gol en el Clásico holandés

El mexicano se mostró contento por marcar su primer gol al Ajax.
 PSV goleó 3-0 al Ajax y marcha como líder con paso perfecto de la Eredivisie.  (Foto: @PSV)
Philips Stadion -

Desde la temporada pasada Hirving Lozano se ha convertido en el goleador del PSV Eindhoven, pero marcarle al Ajax era una tarea pendiente que apenas pudo cumplir este fin de semana.

Tres partidos le bastaron al Chucky para hacerse presente en el partido por el orgullo de Holanda y por eso se mostró satisfecho tras la anotación que le hizo este día al Ajax.

"La verdad que muy contento, muy feliz de jugar un partido de estos tan bonitos y bueno, ganar que es lo más importante. Gracias a Dios me tocó anotar. Trato de dar siempre lo mejor. A veces toca marcar y a veces no", dijo a Marca al término del encuentro.

Lozano también habló de cómo ha sido la adaptación de su compañero Erick Gutiérrez, quien a pesar de que ya hizo un gol en su presentación, Marc van Bommel aún no lo utiliza como titular y apenas suma 40 minutos en la Eredivisie en dos juegos.

"Está muy motivado. El trabajo le va a dar más posibilidades de jugar y va a aprender mucho. La vida aquí es diferente y dice que es bonito".

Este miércoles el cuadro granjero debutará en la KNVB Becker, torneo en el que el equipo del PSV fue eliminado la temporada pasada en la instancia de los Cuartos de Final por el Feyenoord.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×