Debemos sacar el máximo provecho en casa: Caixinha

Los objetivos de Cruz Azul contemplan obtener el mejor desempeño en el Azteca para así llegar a Liguilla.
 Pedro Caixinha comparó lo hecho hasta ahora como local con lo sucedido en la campaña anterior.  (Foto: Imago7)
Estadio Azteca -

Con un invicto perfecto en el Coloso de Santa Úrsula que le ha otorgado 18 unidades de las 23 que posee hasta hoy, Pedro Caixinha recalcó la importancia de ser fuertes en su nueva casa luego de que el torneo pasado consiguieron solo tres victorias de nueve duelos en el Azul.

"Hay ventaja de jugar de local, en el torneo pasado no sacamos esa ventaja y fue algo que preparamos los jugadores para ser fuertes, también tiene que ver todo el positivismo que viene detrás y el equipo se siente a gusto. Pero sí debemos ser fuertes en casa, donde debes sacar el máximo provecho. Buscar ganar de visita porque también es importante para un equipo grande sacar así los puntos”, comentó.

Por otro lado, durante el juego ante Atlas, Rafael Baca abandonó el cotejo luego de una jugada de la que le costó reincorporarse. El entrenador confesó qué hay un poco de preocupación por lo que puedan arrojar los resultados de las pruebas a las que será sometido el jugador este domingo.

“Fue un golpe muy fuerte en la rodilla y lo debemos evaluar para ver qué pasa, esperemos que solo sea un golpe y pueda estar con nosotros”.

Y justamente, sobre el funcionamiento de los celestes, Caixinha confesó que tuvieron dificultades para controlar al rival que por momentos les generó una serie de oportunidades que pudieron sortear con una buena labor defensiva.

“La victoria era el único objetivo. Atlas ha sido un rival muy difícil, seguramente si sigue así será un equipo que va a crecer, ha tenido opciones en el segundo tiempo, pero nos causó muchos problemas en el primer tiempo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×