Mineros venció a Cafetaleros y se trepó a la tercera posición en el Ascenso MX

Con un gol de último minuto, el conjunto zacatecano se impuso por 0-1 como visitante.
 Nurse celebra el gol del triunfo.  (Foto: Ascensomx)
Tapachula, Chiapas (Notimex) -

Con un gol de último minuto, Mineros de Zacatecas se impuso por 0-1 como visitante a Cafetaleros de Tapachula, actual Campeón de la Liga del Ascenso MX, en juego de la Jornada 9 del torneo Apertura 2018 del circuito de plata del futbol mexicano.

El solitario tanto del triunfo fue obra del delantero panameño Roberto Nurse a los 90 minutos de este encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Los visitantes pudieron ganar el partido desde los 21 minutos cuando tuvieron un penal a favor, pero el delantero panameño Roberto Nurse erró su disparo y no pudo romper la paridad.

Sería hasta el último minuto cuando el canalero Nurse pagó su pifia tempranera, al regalar a la escuadra zacatecana el gol del triunfo cuando el partido agonizaba, con un remate dentro del área que puso las cifras definitivas en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Con este resultado, el conjunto zacatecano se trepó a la tercera posición del Apertura 2018 en el Ascenso MX con 20 unidades; mientras que Cafetaleros se estancó en el sótano de la competencia con apenas tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×