No es la versión de Querétaro que pretendemos: Rafael Puente

El DT de Gallos calificó de valioso el punto ante Chivas pese a que no fueron capaces de practicar el futbol que aspiran.
Estuvimos muy lejos de lo que pretendemos: Rafa Puente
Estadio Akron, Zapopan, Jalisco -

Rafael Puente, DT de Gallos Blancos, aceptó que su equipo estuvo muy lejos de la versión que pretende aunque calificó de valioso el punto que rescataron en el Estadio Akron.

"Está claro que hoy estuvimos muy lejos de lo que pretendemos, somos conscientes, y si un equipo aspira a trascender y a cosas importantes como nosotros, se vuelve fundamental tener muchas cosas, hoy exhibimos cosas que es importante resaltarlas, la resiliencia, porque verte abajo en el marcador y tener esa reacción cuando no eres capaz de hacer tu juego es importante no perder y hoy se dio”, mencionó.

No es la versión de Querétaro que pretendemos ni la que me hace sentir orgulloso, estoy orgulloso de todos, pero no de cómo ejecutamos hoy, si por circunstancias correctas o incorrectas el desempeño no corresponde, tener capacidad de corregir.

"El sabor que deja es valioso, si no eres capaz de hacer tu juego y te llevas un punto, algo positivo te llevas, el trabajo es el que nos llevará a revertir la situación, tiene mucho que ver la propuesta del rival y la intensidad, nos presionaron arriba y nosotros no tuvimos esa capacidad de encontrarnos y asociarnos, otro valor importante es que ante una adversidad tuvimos comportamiento defensivo sólido", insistió.

Con este resultado los emplumados son séptimos en la clasificación, con 15 puntos, mientras que Chivas es décimo con 14 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×