Ochoa y el Standard, sin recuperarse; ahora caen en Clásico de Bélgica

El equipo del portero mexicano fue superado en el último minuto por el Anderlecht, derrota a la que se suma la goleada en la Europa League.
 Memo no pudo evitar la derrota de su equipo.  (Foto: Getty)
Stade Constant Vanden Stock -

El Standard Lieja, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, no pudo curar la herida de la goleada frente al Sevilla en Europa League, y este domingo cayó 2-1 en el último minuto ante el Anderlecht en el Clásico de Bélgica.

La emoción llegó antes de irse al descanso. Al minuto 45 apareció Moussa Djenepo para vencer a Thomas Didillon luego de que el portero había sido el principal factor para que la escuadra del arquero azteca no abriera el marcador en el transcurso de la primera parte con un par de oportunidades que les fueron neutralizadas.

Ya de regreso a la cancha, Ochoa fue probado por la ofensiva local, pero sin éxito. Además de que sus compañeros mostraron más volumen de juego para llegar al área rival, pero sin idea clara para finiquitar las jugadas.

El empate cayó luego de un tremendo zapatazo del croata Ivan Santini al 72’, que Ochoa poco pudo hacer. Con el 1-1 en el marcador, Lieja buscó más opciones y el segundo parecía llegar en manos de Renaud Edmon en complicidad con Carcela González, todo esfuerzo sin éxito.

Cuando todo parecía terminar en un empate un poco digno para el Standard tras una complicada semana, los ánimos terminaron en el suelo con la anotación del central Bubacarr Sanneh en el tiempo de compensación que significó el 2-1 para los anfitriones y así una derrota más de Memo Ochoa y compañía.

Será el miércoles cuando la escuadra del mexicano vuelva a la acción, ahora en la Copa de Bélgica ante Knokke y el domingo en el torneo de liga con la visita del Oostende para recuperar el camino y regresar al triunfo. Por ahora se mantienen en la octava posición con 12 unidades a la espera de lo que pueda hacer Cecle Brugge.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×