Pese a derrota, DT de Atlas felicitó a sus jugadores

El estratega se mostró entusiasmado por dirigir en el mítico Estadio Azteca.
 Hoyos sabe que la actitud de sus jugadores es fundamental.  (Foto: Imago7)
Estadio Azteca -

Si bien Atlas sumó una derrota más en su oscuro andar en este Apertura 2018, Ángel Hoyos se fue satisfecho por el accionar de su equipo, sobre todo por el tema del ataque que presentó y las variadas situaciones en el área chica de Cruz Azul, equipo que goza de la mejor defensa del semestre.

"Felicitar a los chicos que hoy enfrentamos a un equipo que está preparado para competir a nivel del campeonato, con capacidades individuales y colectivas muy importantes, con un técnico muy capaz. Tuvimos posibilidades de empatar el partido, pero muy importante la presencia del equipo que le creó muchas situaciones a un equipo muy maduro para competir por un lugar en el campeonato”, comentó.

La escuadra rojinegra tiene una anotación en lo que va de la campaña. La mentalidad es una tarea a trabajar para el cuerpo técnico que llegó hace un par de semanas, pero Hoyos sabe que la actitud de sus jugadores es fundamental para seguir aspirando a cambiar el rumbo de un club histórico que por ahora tiene mínimas posibilidades por una clasificación al sumar apenas dos puntos con 21 restantes por competir.

"La competitividad nace de la persona, no del jugador. Nos debemos a un club de una magnitud importante en el futbol y es algo que debemos respetar, es algo que nos toca, y caer a nivel mental, o a nivel de presencia no será correcto para quien estamos representando”.

Respecto a las variaciones en su plantilla con Jairo Torres jugando por la banda derecha cuando el juvenil es un delantero nato, el técnico argumentó la estrategia de buscar opciones por las bandas luego de analizar que los cementeros descuidaban esas zonas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×