Pollo Briseño fue titular en accidentado empate del Feirense

Antonio Briseño fue titular y jugó los 90 minutos en igualada sin goles ante Nacional.
 Feirense se encuentra en la séptima posición de la clasificación con 8 unidades.  (Foto: Getty)
Estadio Marcolino de Castro -

En un accidentado duelo donde predominaron las faltas constantes, Antonio Briseño y el Feirense empataron 0-0 ante el Nacional por la Jornada 5 de la Liga de Portugal.

Ejemplo de las faltas constantes fueron las tarjetas amarillas para Tiago Silva y Edson Farías a los 24 y 25 minutos en distintas jugadas con tal de frenar a los rivales.

Y aunque fueron pocas oportunidades, hubo una jugada que terminó en gol pero fue anulado por el árbitro en el minuto 12. En esa jugada el Pollo Briseño no pudo despejar el esférico y el rebote lo entregó a Bryan Rochez que definió correctamente, pero no contó debido a que se apoyó con la mano.

Como parte de los accidentes del juego, al 34’ el arquero del Nacional, Daniel Guimaraes, fue atendido por un choque en los linderos del área. Aunque el momento más dramático fue para Abdullahi Hassan, que en otro choque terminó con una herida en la frente y tuvo que jugar el resto del encuentro con un vendaje en la cabeza.

De esta manera se definió el empate sin goles en el Estadio Marcolino de Castro donde se repartieron puntos. Con el resultado, el Feirense de Briseño llegó a 8 puntos mientras que Nacional se quedó con 4 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×