'Pulido nunca salió por bajo nivel'; Cardozo celebra vuelta al gol de Alan

José Saturnino Cardozo aprovechó el reencuentro con el gol de Alan Pulido para recordar por qué dejó de ser titular con Chivas.
Pulido no salió por bajo rendimiento: Cardozo
Estadio Akron, Guadalajara -

Alan Pulido dejó atrás una sequía goleadora de 7 meses que le costó la banca, pero el técnico José Saturnino Cardozo negó que haya sido por bajo rendimiento.

“Siempre estuvo bien, entrena bastante bien y él no salió por bajo rendimiento sino por una lesión y el equipo ganó tres partidos, siempre trabajó como profesional, siempre sumando, apoyando, entonces aquí no hay jugadores mal anímicamente, son profesionales y en el campo o en los entrenamientos siempre se dialoga y llegamos a acuerdos, hoy entró, hizo buen partido, pudo hacer un gol que ayuda bastante, no está mal anímicamente, pero esto ayuda a crecer como jugador”, dijo Cardozo.

Pulido ingresó a la cancha al minuto 76 ante Querétaro y al 82’ recibió la falta que dos minutos después anotó para darle en ese momento la ventaja a Chivas.

En Chivas siempre el jugador que no asimila la presión difícilmente puede vestir la camisa más importante del futbol mexicano, ellos saben la presión pero también les pedimos que se diviertan y lo hacen bien, es un plantel joven pero muestra maduración importante, Pulido siempre ha trabajado, un gol potencia tu capacidad y eso hará que Pulido se enfoque más”, manifestó.

La última anotación de Pulido antes de la de esta tarde fue el 15 de febrero pasado al hacerle un doblete a los propios Gallos Blancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×