Un gol en tu casa, con tu gente y de este tipo se disfruta mucho: Aldrete

El lateral izquierdo suma goles en cada uno de los torneos que ha defendido la camiseta de Cruz Azul.
 Adrián Aldrete anotó un golazo en la victoria contra el Atlas.  (Foto: Mexsport)
Estadio Azteca -

Luego de la primera derrota en Liga, Cruz Azul tenía que dar un golpe de autoridad en el Estadio Azteca como líder del torneo, según Adrián Aldrete.

“Teníamos la obligación de salir a ganar, obviamente es un rival difícil. Lo habíamos platicado, era un rival sin nada qué perder, se jugaba el primer lugar contra el último lugar, por lo regular la presión es para el que va arriba. Lo manejamos bien porque teníamos que dar un golpe de autoridad”, expresó.

La Máquina cementera venció 2-0 al Atlas con un golazo de Aldrete, quien lleva al menos un gol en cada torneo que ha jugado con el Cruz Azul desde 2016.

“Cualquier gol se disfruta con todo lo mejor que te puede pasar y que sea un gol en tu casa, con tu gente y de este tipo se disfruta mucho. Es un deporte que me gusta bastante y se me ocurrió”.

Sobre la Copa MX, adelantó que les toca jugar en la cancha más difícil, el Estadio Caliente de Tijuana, para los Octavos de Final.

“Es una cancha complicada, es la cancha más complicada por el tema del pasto y en estas instancias es matar o morir, tenemos que salir con esa mentalidad, tenemos que trabajar desde mañana porque son pocos días”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×