Actualizan reporte de aficionado Tigre; sigue grave por edema craneal

Se informó que Rodolfo Palomo presenta un trauma craneal severo y una herida en el tórax.
El estado de aficionado de Tigres aún es grave
Monterrey, Nuevo León -

Rodolfo Palomo, el aficionado que fue agredido el domingo previo al Clásico Regio 117, se mantiene en estado grave, informó el doctor Marco Antonio Hernández, subdirector del Hospital Universitario.

El doctor dijo que el joven de 21 años presenta un edema cerebral, por lo que estará en observación durante las próximas 72 horas, esperando que no haya secuelas por los golpes recibidos por parte de aficionados de Rayados en Avenida Aztlán, al norte de Monterrey.

“Se le hace un diagnóstico de trauma craneal severo, se valora por el servicio de neurocirugía, asimismo por el servicio de cirugía general por la herida en el tórax. Se diagnostica que trae un hematoma dentro de su cerebro y tiene que llevarse a cirugía urgente y en conjunto para tratar su problema torácico.

“Actualmente está en cuidados intensivos, sus signos vitales están estables; sin embargo, las lesiones que trae hace que tenga un edema cerebral y eso es lo crítico. Está en un estado grave, pero vamos a esperar las siguientes 72 horas, está en monitorización continua, está en cuidados intensivos, intubado”, comentó en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×