Antes de la violencia, Rayado propuso matrimonio a una Tigre en el Volcán

Previo a que el Clásico Regio 117 se tiñera de sangre, hubo un tierno momento en el Estadio Universitario con una propuesta de matrimonio.
 La propuesta de matrimonio fue compartida en redes por los Tigres.  (Foto: @TigresOficial)
Estadio Universitario, Nuevo León -

El Clásico Regio 117 quedará en la historia por un 0-0 en la cancha y lamentables episodios de violencia en las calles de Nuevo León, pero será imborrable para una pareja compuesta por un aficionado de Rayados y una de Tigres.

Previo a que se abrieran las puertas del Volcán, una pareja se comprometió en matrimonio sobre el césped, cuando Uriel -seguidor del Monterrey- le entregó el anillo a Monaly -fanática de la UANL-.

El momento fue compartido en la cuenta oficial de los felinos, un acto que demuestra que el futbol es una fiesta sin importar colores y donde la violencia no debería tener cupo.

Entre el saldo de violencia dejado por el partido más importante en Nuevo León está el caso de un hincha de los felinos que fue gravemente herido por un grupo de pseudoaficionados de la Pandilla, por lo que fue operado de emergencia y se le reporta en estado crítico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×