Bayern Munich, por quinto triunfo consecutivo en Bundesliga

Los bávaros cuentan con 12 puntos en cuatro jornadas y lideran en solitario la clasificación.
 Robben y James son clave en el Bayern.  (Foto: Getty)
París, Francia (AFP) -

El líder Bayern Munich buscará una quinta victoria consecutiva en la Bundesliga, el martes en el derbi de Baviera ante el Augsburgo en el Allianz Arena.

El gigante bávaro suma siete victorias consecutivas entre todas las competiciones en este inicio de temporada, y parece poco probable que el Augsburgo, que llega tras dos derrotas y un empate en las tres últimas fechas, pueda frenar la racha de los hombres de Niko Kovac.

Después de su victoria el sábado ante el Schalke, segundo la pasada temporada, los bávaros cuentan con 12 puntos en cuatro jornadas y lideran en solitario la clasificación. El resto de favoritos ya ven al Bayern a cierta distancia; el Borussia Dortmund (3º, 8 puntos) no pasó del empate a uno ante el Hoffenheim, y el Wolfsburgo (5º, 7 puntos) perdió 3-1 ante el Friburgo.

Ni siquiera la ausencia de tres jugadores con lesiones de importancia en este inicio de temporada, Kingsley Coman, Corentin Tolisso y Rafinha hacer dudar a un equipo con una gran amplitud de plantilla.

Aunque el duelo 'a priori' más parejo de la fecha será el que abra el telón el martes entre el Werder Bremen (4º) y el Hertha de Berlín (2º), dos equipos que tampoco conocen la derrota en sus cuatro primeros partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×