Casi sobre la hora, América Femenil rescató empate en Toluca

Toluca suma ocho fecha sin perder en la Liga MX Femenil, pero no pudieron cobrar venganza de sus únicas victimarias, el América.
 Las Diablas van al frente del Grupo 1 y las Águilas son terceras.  (Foto: Imago7)
Estadio Nemesio Diez, Toluca -

Ocho fechas sin perder y contando para el equipo femenil del Toluca, aunque no pudo cobrar venganza del América esta noche en el Nemesio Díez de la única derrota que tienen en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las escarlatas tuvieron la victoria en sus manos hasta prácticamente el tiempo agregado, pero un pase de billarista de Esmeralda Verdugo abrió la puerta para el empate azulcrema.

Andrea Hernández abrió el marcador para las Diablas con un disparo de larga distancia al minuto 70, pero Betzy Cuevas fue la salvadora de las azulcremas al 87' tras la asistencia exquisita de Verdugo para quitarse a la portero y firmar el 1-1.

Con este resultado, Toluca sigue en la punta del Grupo 1 con 21 unidades, dos más que las Águilas, que marchan terceras.

En la Jornada 12 habrá descanso para las mexiquenses, mientras que las de Coapa vivirán uno de los partidos "especiales" frente a Cruz Azul en la Liga MX Femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×